Talca Paris & Londres

Modasa Zeus 3 8x2 Volvo B450R
Talca París & Londres

Comentarios

  1. Hola, primero que nada haces un excelente trabajo, mis respetos!! Solo quería decirte que creo que por accidente te comiste la S en Londres, pusiste Londre, he visto esos buses en fotos y videos pero que yo sepa no hay un bus que este así, bueno espero y lo corrijas (si es que deseas hacerlo) y que sigas con esa gran pasión y talento que tienes por diseñar. Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar amigo, si ya me lo han dicho antes, la verdad no note el detalle pero lo hecho, hecho esta. Tal ves mas adelante suba otra unidad TPL en un modasa Zeus 3 y pondré mas cuidado a la próxima.
      Que cool que haya personas de México que siguen mis trabajo.
      Gracias por visitar mis blogger

      Eliminar
  2. Hola tendrías por ahi las texturas sin 3d es para aplicar este bus en un servidor de gta 5 roleplay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario